El Hotel Aaron en Praga ofrece habitaciones económicas equipadas con televisión por satélite y conexión Wi-Fi gratuita, situado a menos de 150 metros de la estación de metro Křižíkova. Su característica más singular es una terraza privada en el patio, amueblada con muebles de jardín y un área designada para picnic, que brinda a los huéspedes un espacio exterior tranquilo.
Cada habitación, decorada de forma sencilla, dispone de zona de estar, escritorio para trabajar, armario o ropero, calefacción para las temporadas frías y ventilador. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Las habitaciones son aptas para personas alérgicas y existen opciones para alojar familias. El entretenimiento se complementa con televisores pantalla plana y radios.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido que ofrece acceso gratuito a Wi-Fi y televisión o disfrutar del desayuno servido directamente en sus habitaciones. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas que proporciona servicio de alquiler de coches además de opciones rápidas para el check-in/check-out incluyendo registro privado. Entre otras comodidades se encuentran plazas exclusivas de aparcamiento en las instalaciones, cajero automático en la propiedad, servicio despertador, disponibilidad planchas en las habitaciones, percheros para ropa y la posibilidad de prescindir del servicio diario de limpieza.
Asegura ofertas irresistibles al reservar con nosotros en sleephotelsprague.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aaron
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia, limpia y acogedora con camas cómodas y agua caliente en el baño. El desayuno estuvo rico, abundante y con buen café. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación resultó muy buena, cerca del metro Křižíkova y la parada de tranvía, con supermercado al lado y varios restaurantes cerca. También había un parking cubierto bastante cerca del alojamiento.






