Accordion Boutique Hotel & Premium Suites ofrece alojamiento de cuatro estrellas en Praga, ubicado a poco más de un kilómetro del Edificio Histórico del Museo Nacional y a menos de dos kilómetros del Castillo de Vysehrad. Dispone de aparcamiento privado y servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional, el Aeropuerto Vaclav Havel se encuentra a 15 km.
El hotel cuenta con habitaciones que van desde estudios hasta amplias suites con hasta tres dormitorios. Cada unidad incluye una cocina equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y utensilios, además de comodidades como lavadora y cafetera o tetera. Las habitaciones disponen de televisores planos con acceso a plataformas como Netflix, paredes insonorizadas, aire acondicionado y balcón o vistas al patio interior. Los baños están equipados con ducha o bañera y bidé.
Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y acceso mediante ascensor a las plantas superiores. Hay habitaciones familiares disponibles junto con cunas para bebés. Las medidas de seguridad incluyen extintores y detectores de humo. Entre los servicios adicionales se ofrece desayunos en la habitación que incluyen opciones a la carta, continental y vegetarianas.
Confirmen su reserva en sleephotelsprague.com y consulten las detalladas descripciones, visualicen fotografías y lean las opiniones de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Accordion Boutique Hotel & Premium Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y moderno, con cocina bien equipada que incluía nevera, cocina, lavavajillas y lavadora. Las camas resultaron cómodas y las almohadas grandes. El baño tenía una lavadora-secadora y siempre hubo agua caliente disponible. La encargada Tereza fue muy atenta y respondió rápido a todas las dudas. El desayuno se servía en la cafetería al lado del apartamento, con opciones ricas pero había que pedirlo el día anterior. La ubicación estuvo genial, cerca del centro de Praga, con paradas de tranvía cerca, supermercados, bares y un restaurante mexicano excelente en la esquina.








