Ai Quattro Angeli ofrece apartamentos totalmente amueblados con servicios hoteleros en Praga, situados a solo 700 metros de la histórica plaza del casco antiguo y a 150 metros de la estación de metro Narodni Trida y de la parada de tranvía. Esta residencia dispone de entrada privada para cada apartamento y parking con cargo adicional.
Cada luminoso apartamento presenta suelos de parquet, una zona de estar con sofá cama y un dormitorio independiente. Las cocinas están bien equipadas e incluyen placa eléctrica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, copas para vino y hervidor eléctrico. Junto a las cocinas se encuentran los espacios para comer, mientras que los salones disponen de televisores pantalla plana con canales vía satélite. Los baños cuentan con bañera o ducha equipada con secador de pelo, algunos incluyen bidé, toallas, artículos gratuitos de aseo personal, algunos alojamientos también tienen bañeras hidromasaje y sillas para ducha.
La propiedad cuenta con calefacción en todas las estancias y ofrece habitaciones familiares. Los huéspedes pueden acceder a sus apartamentos mediante ascensor dentro del edificio independiente que además dispone de terraza. El Wi-Fi gratuito abarca todas las zonas comunes incluyendo los salones.
Entre los servicios adicionales se ofrecen traslados al aeropuerto bajo petición así como alquileres de coches y tours guiados organizados por el personal en recepción. El aparcamiento cubierto está disponible junto con planchas dentro del apartamento. En la entrada facilitan mascarillas protectoras mientras que hay asistencia médica básica si es necesario.
Obtén tarifas asequibles para tu viaje al reservar en sleephotelsprague.com y vive la experiencia vacacional que siempre soñaste.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ai Quattro Angeli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con ventanas grandes que daban mucha luz. Tenía lavadora, horno, microondas y todo lo necesario para cocinar. Francesco y Andrea fueron muy amables, permitiendo entrar antes de la hora y guardando las maletas después del check-out. La ubicación fue excelente, cerca del Teatro Nacional, el casco antiguo, Vysehrad y muchos restaurantes y tiendas, todo se podía llegar caminando fácilmente. El parking estaba disponible pero era complicado por la entrada estrecha que obligaba a plegar los espejos. El baño era pequeño junto a la bañera. Las tasas de cambio recomendadas por el personal salieron mejor que en otros sitios de Praga.