El Hotel Ambassador Zlata Husa goza de una ubicación céntrica en la peatonal Plaza de Wenceslao en Praga, a solo 50 metros de la estación de metro Mustek y muy cerca de la Plaza del Casco Antiguo. Su privilegiada localización sitúa a los huéspedes en un entorno lleno de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, además de estar a poca distancia caminando del Museo Nacional.
El hotel dispone de amplias habitaciones y suites con zonas para sentarse y baños revestidos en mármol que incluyen bañeras tipo spa y duchas independientes. Los huéspedes pueden contemplar vistas tanto a la Plaza de Wenceslao como al patio interior. Cada habitación ofrece comodidades como televisión por satélite, WiFi gratuito, caja fuerte para portátil, perchero, albornoces, zapatillas y artículos de aseo. Algunos baños cuentan con duchas accesibles sin escalones o con entrada amplia junto con barras de apoyo para mayor comodidad.
Para el relax y el bienestar, Ambassador Zlata Husa alberga el Thai & Wellness Club donde se ofrecen tratamientos como masajes ayurvédicos indios, masajes tailandeses, masajes dorsales o podales en sala especializada así como envolturas estéticas y baños relajantes. También disponen servicios adicionales como cortes y peinados realizados in situ.
El hotel facilita instalaciones prácticas tales como ascensor próximo al vestíbulo que permite un acceso sencillo a las diferentes plantas. La seguridad está garantizada mediante extintores instalados en las dependencias mientras que el control se realiza mediante sistemas electrónicos con tarjetas llave. Los huéspedes pueden utilizar servicio guarda equipaje además del traslado desde/hacia aeropuerto disponible bajo pago e incluyendo traslados compartidos. El aparcamiento incluye puntos específicos para recarga eléctrica destinados a vehículos eléctricos.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsprague.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 157Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ambassador Zlata Husa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia, con ducha tipo shatafa. El desayuno estuvo bien y el personal fue atento y servicial. La ubicación resultó excelente para moverse por la zona.
