El estudio Andel con terraza es un apartamento de un dormitorio ubicado en Praga 5, a poca distancia del Castillo de Praga y del Castillo de Vysehrad. Esta propiedad se distingue por su terraza privada y balcón que ofrecen vistas a la ciudad, además de contar con acceso cómodo a un ascensor y un restaurante en el lugar.
El apartamento dispone de una cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, estación de café y utensilios para preparar comidas. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar mientras disfrutan del entretenimiento proporcionado por la televisión inteligente con servicios de streaming o utilizar los reproductores Blu-ray y DVD disponibles. El baño incluye ducha junto con jabón tanto en el lavabo como en la ducha. Para mayor comodidad, la habitación ofrece ropa de cama, toallas, zapatillas, almohadas plumón, ventilador y perchero.
Las medidas de seguridad comprenden cámaras CCTV en vestíbulos y pasillos así como detectores de humo y extintores distribuidos por todo el inmueble. Entre las instalaciones adicionales figuran Wi-Fi gratuito en todas las áreas incluyendo zonas comunes, cajero automático para mayor comodidad, servicio para guardar equipaje en recepción, mobiliario exterior junto a la terraza y balcón ideal para comer o descansar. Las habitaciones libres de humo están disponibles bajo petición junto con opciones personalizadas respecto al servicio de limpieza.
Realice su reserva en línea para acceder a información importante, navegue por nuestra amplia galería de imágenes, localice nuestro lugar a través de mapas detallados y consulte las críticas de clientes anteriores que le ayudarán a seleccionar su alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Andel Studio with terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso, bien equipado y acogedor, se encontraba a pocos pasos de paradas de metro y tranvía, lo que facilitaba mucho el acceso al transporte público. Contaba con comodidades modernas como WiFi, televisor inteligente con aplicaciones, barra de sonido y calefacción por suelo radiante. La cocina estaba completamente equipada y no faltaban detalles prácticos como un paraguas, acondicionador para el cabello, secador de toallas y numerosos ganchos para colgar ropa o toallas. La limpieza fue impecable en todo el alojamiento. Además, la terraza ofrecía una vista agradable del entorno cercano.









