El Aparthotel Angel, situado en el barrio de Anděl en Praga, ofrece apartamentos completamente equipados a solo 15 minutos a pie del casco histórico y a tres minutos caminando de la estación de metro Anděl, que conecta rápidamente con atracciones centrales como la Plaza Wenceslao.
Cada apartamento dispone de un dormitorio con una cama doble que puede separarse en camas individuales, además de un salón amueblado con sofá cama individual o doble y televisión de pantalla plana. Los huéspedes tienen acceso a cocinas pequeñas equipadas con frigoríficos, hervidores eléctricos y copas para vino. Los baños cuentan con ducha o bañera, secador de pelo, toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
El aparthotel garantiza el confort del huésped mediante Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y habitaciones, sistemas de calefacción, ventiladores en los dormitorios, almohadas sin plumas, y baños privados. Otros servicios incluyen planchas disponibles en las habitaciones y lavandería dentro del edificio. Para facilitar el acceso a los pisos superiores hay ascensor.
Los huéspedes pueden aprovechar opciones privadas de aparcamiento con plazas cubiertas bajo pago adicional. Además, se ofrece servicio transfer al aeropuerto Vaclav Havel Praga-ubicado a 10 kilómetros-con coste extra. En el barrio Anděl se encuentran tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio como cines muy cerca del alojamiento.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de sleephotelsprague.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aparthotel Angel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento tranquilo, limpio y amplio, con habitaciones que daban al patio interior. La ubicación fue muy buena, cerca de la estación de metro Andel, paradas de tranvía y un gran centro comercial con Lidl y Tesco. Contó con garaje para aparcar. La anfitriona Zuzana fue puntual y amable, respondiendo rápido a las solicitudes. Todo resultó cómodo y práctico para el viaje.









