Apartmán Lucián es un apartamento recientemente renovado situado en Praga, que ofrece alojamientos familiares y aparcamiento gratuito en el lugar con conexión Wi-Fi. Se encuentra a 4,8 km del Castillo de Vysehrad y cerca del Puente de Carlos y el Museo Nacional, facilitando el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.
El apartamento dispone de dos unidades independientes: una incluye dos dormitorios, un baño con ducha tipo walk-in y artículos de aseo, cocina totalmente equipada con placa de cocción, nevera, microondas, menaje de cocina, minibar y máquina para té y café, suelos parquet, zona de estar con televisión pantalla plana, y vistas a la ciudad. La segunda unidad cuenta con un dormitorio más zona de estar, baño con ducha y secador de pelo, instalaciones culinarias similares a las del primer alojamiento incluyendo minibar y máquina para té/café así como espacio para guardarropa. Ambas unidades ofrecen camas para un total combinado de cinco personas.
Los huéspedes disfrutan además del sistema calefactor en todo el apartamento que garantiza confort junto a las vistas desde una calle tranquila. Cada habitación está equipada con almohadas tanto plumón como hipoalergénicas además se suministran ropa blanca y toallas in situ. Entre las medidas seguridad destacan detectores de humo así como cámaras exteriores en las entradas mientras que hay plazas accesibles para aparcar dentro del recinto. Otras comodidades incluyen plancha disponible dentro del alojamiento junto al Wi-Fi gratuito en todas sus áreas.
Las opciones recreativas van más allá del propio apartamento e incluyen campos cercanos para la práctica golfística ubicados a menos tres kilómetros además paseos temáticos guiados ofrecidos localmente. Para quienes buscan relajarse plenamente Apartmán Lucián también dispone servicio sauna.
Garantiza tu alojamiento con precios bajos en sleephotelsprague.com para una experiencia vacacional de primera clase.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartmán Lucián
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con dos habitaciones grandes y camas dobles. En el salón había un sofá cómodo y el baño encantó a la niña. El aparcamiento gratuito no faltó, con muchas plazas disponibles. La dueña fue muy amable y explicó todo al llegar. Zona tranquila, con buenas vistas y transporte público que llevaba al centro de Praga en unos 25-30 minutos, incluso en festivos.








