El Apartamento Oscar con garaje en Praga ofrece estacionamiento privado gratuito y dispone de accesibilidad, ubicado a 3,7 km de importantes puntos de interés como el Edificio Histórico del Museo Nacional y el Reloj Astronómico de Praga.
Este apartamento de un dormitorio cuenta con una sala de estar equipada con sofá y televisor de pantalla plana con servicios de streaming. La kitchenette incluye placa eléctrica, horno, lavavajillas, frigorífico y utensilios para preparar comidas. El baño dispone de bañera junto con artículos de aseo gratuitos que incluyen acondicionador y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar vistas al jardín desde el balcón anexo al dormitorio y también desde una terraza adicional que da hacia el patio interior.
Entre otros servicios se encuentran Wi-Fi gratuito en toda la unidad, calefacción, televisión por satélite, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, copas para vino dentro del apartamento así como almohadas sin plumas. Se proporcionan ropa de cama junto con toallas. Un ascensor conecta los pisos superiores mientras cámaras de seguridad vigilan las áreas comunes. El aparcamiento está cubierto en un garaje dentro del recinto accesible para huéspedes que requieran acceso en silla de ruedas.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante sleephotelsprague.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment Oscar with garage
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo muy limpio, acogedor y cómodo, con una cama grande y un baño amplio que tenía ducha bidé. La ubicación fue buena, con acceso al centro en menos de 20 minutos en tranvía, bus o metro, y tiendas cerca. El parking estaba en un garaje seguro bajo el edificio. El anfitrión fue muy amable y permitió quedarse más tiempo después del check-out, además dio recomendaciones para la panadería Naše Toustárna y restaurantes locales. El balcón recibió sol por la mañana ideal para desayunar, el internet y la televisión funcionaron bien. Las instrucciones de llegada con fotos facilitaron mucho el check-in, y las cortinas oscurecieron completamente la habitación incluso a las 9 de la mañana.









