Blue Lion & Parking Assistance es un apartamento en Praga situado a solo 1,2 km del centro de la ciudad y a 600 metros del Castillo de Praga, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y asistencia para el estacionamiento. La propiedad se distingue por sus vistas a la ciudad, al patio interior, a las montañas y al jardín.
Las opciones de alojamiento varían desde habitaciones dobles hasta amplios apartamentos con uno a tres dormitorios. Cada unidad dispone de cocina equipada con placa de cocción, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y utensilios para preparar comidas. Los huéspedes pueden utilizar instalaciones para lavandería como lavadoras y tendedero dentro de las unidades o en las zonas comunes. Los baños incluyen bañera y ducha junto con artículos de aseo gratuitos que comprenden champú, acondicionador, jabón, zapatillas, almohadas sin plumas y secadores de cabello.
Los visitantes tienen acceso a espacios compartidos como un salón con Wi-Fi gratuito y televisor pantalla plana además de una terraza en el lugar desde donde se contemplan los alrededores. El complejo cuenta con servicios comunes tales como espacio para guardar equipaje e intercambio de divisas, asimismo garantiza seguridad mediante extintores distribuidos por todo el recinto así como cámaras CCTV en áreas públicas.
En cuanto a restauración in situ hay un restaurante tradicional acompañado por una cafetería y bar. Las familias disponen cerca de un parque infantil al aire libre mientras quienes buscan actividades pueden aprovechar recorridos guiados organizados por el apartamento o alquilar bicicletas para explorar rutas locales destinadas al senderismo.
Consigue tarifas preferentes para tu estancia en sleephotelsprague.com y experimenta el placer de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre At the Blue Lion & Parking Assistance
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el apartamento de 2 niveles número 6 para nuestro grupo de cinco, con una ubicación perfecta a solo 7-10 minutos del Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Nos fascinó la seguridad y privacidad, el espacio limpio, la cafetera con granos, las camas súper cómodas, las vistas desde el balcón de la colina Petřín y el amanecer sobre la ciudad, además de que tener Netflix fue un bonus genial.









