Ubicado en el distrito Praga 1, cerca de la Catedral de San Vito, este apartamento ofrece entrada privada y conexión WiFi gratuita a solo 600 metros del Puente de Carlos y a poca distancia a pie del Castillo de Praga.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas, un salón y un baño equipado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y utensilios para facilitar la estancia independiente. También cuenta con lavadora disponible para los huéspedes.
Desde las ventanas del apartamento se pueden contemplar vistas a la ciudad. Entre otros servicios adicionales se incluyen calefacción para los meses más fríos y televisión en el salón. Además, hay aparcamiento en la calle cercano y se aceptan mascotas.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 1 Bed Flat - Sleeps 3 - Courtyard - Wifi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Dueño muy atento y buena comunicación. La cocina tenía microondas, nevera y lavadora, además se podía alojar con perro. La ducha a veces cambiaba de temperatura y el desagüe no funcionaba bien. Ubicación ideal para ir caminando a los sitios turísticos y con restaurantes cerca.



