Ubicado a solo un kilómetro del centro de Praga y a pocos pasos del Edificio Histórico del Museo Nacional, Brilliant Deluxe Suite ofrece un amplio apartamento de tres dormitorios con acceso al jardín y un bar en las instalaciones.
El apartamento dispone de aire acondicionado e incluye dos baños con duchas accesibles, equipados con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada que cuenta con estufa, refrigerador, lavavajillas y utensilios de cocina. La zona de estar ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable y vistas a la ciudad. Entre otras comodidades se encuentran lavadora, minibar, cafetera y tetera, además de detalles como vino o champán.
Brilliant Deluxe Suite garantiza el confort de los visitantes gracias a la calefacción, espacio para guardar ropa, almohadas tanto plumón como sintéticas, toallas limpias y ropa de cama fresca. Las medidas de seguridad comprenden vigilancia 24 horas en las áreas comunes, sistema de alarma, detector de monóxido de carbono y caja fuerte en el sitio, también se ofrecen servicios para cambio de divisas. La accesibilidad está asegurada mediante ascensor hacia los pisos superiores (también hay escaleras). La propiedad dispone además de estacionamiento gratuito y servicio traslado al Aeropuerto Vaclav Havel Praga ubicado a 15 kilómetros.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsprague.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Brilliant Deluxe Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y renovado, con tres dormitorios, uno de ellos con cama doble y una mesa grande. La ubicación era muy céntrica, cerca del Museo Nacional, la plaza Wenceslao, la estación de tren, la ópera, un supermercado y una panadería. La comunicación con Ekaterina fue excelente y las indicaciones para recoger las llaves claras. La cocina tenía lo básico aunque no había agua, en el frigorífico dejaron bebida de bienvenida y frutas sobre la mesa, un detalle agradable. Había televisores grandes en el salón y en uno de los dormitorios. El parking no era privado pero se podía aparcar cerca en mrParkit.









