Charles Bridge Suite by Riverside es un amplio apartamento en el centro de Praga, situado a poca distancia a pie del Puente de Carlos y del Reloj Astronómico, que ofrece vistas a la ciudad y a una calle tranquila junto con conexión WiFi gratuita.
El apartamento dispone de un dormitorio y una sala de estar amueblada con dos camas. Los huéspedes pueden disfrutar de un televisor de pantalla plana con servicios de streaming y canales por cable. La cocina totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, cafetera y utensilios de cocina. También hay una lavadora para uso de los huéspedes. El baño cuenta con ducha además de jabón y desinfectante para manos.
Para mayor comodidad, la suite ofrece calefacción, plancha, almohadas tanto plumón como sintéticas en las camas, toallas y ropa de cama. Un vestidor brinda espacio adicional para cambiarse. En materia de seguridad dispone cámaras CCTV fuera del edificio y detectores de humo en las zonas para dormir. Además, hay plazas en garaje disponibles en el lugar.
Los huéspedes pueden acceder al servicio lanzadera al Aeropuerto Vaclav Havel Praga situado a 13 km. Entre otros servicios se incluyen WiFi gratuito en áreas comunes así como dispensadores de desinfectante cerca del área destinada al desayuno (si aplica). Para el ocio se pueden practicar senderismo por rutas cercanas, dentro tres kilómetros hay campos para golf mientras que mini golf está disponible dentro mismo del alojamiento.
Haz tu reserva con nosotros mediante sleephotelsprague.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charles Bridge Suite by Riverside
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba limpio, amplio y equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación facilitaba el acceso a las principales atracciones, muchas de ellas a poca distancia a pie, además de contar con bares y restaurantes cerca. La cama era grande y muy confortable. La conexión Wi-Fi funcionó sin problemas durante toda la estancia. La comunicación con el anfitrión fue fluida, lo que hizo que el proceso de entrada fuera sencillo y sin complicaciones.









