El apartamento Chotěšovská con plaza de aparcamiento en Praga ofrece alojamiento con un dormitorio y estacionamiento privado en el lugar, ubicado a poco más de ocho kilómetros del Zoológico de Praga y a menos de diez kilómetros de puntos emblemáticos como la Casa Municipal y el Edificio Histórico del Museo Nacional.
La vivienda dispone de una cocina completamente equipada con horno, placa, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina. La zona de estar incluye televisión inteligente con canales por satélite junto a un reproductor Blu-ray y Xbox 360 para su entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar las vistas tranquilas desde el balcón o relajarse en la mesa exterior destinada para comidas. El baño cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Entre los servicios adicionales se encuentran calefacción en el área del dormitorio, conexión Wi-Fi gratuita que abarca toda la propiedad incluyendo acceso al vestíbulo, caja fuerte para objetos personales, servicio telefónico, plancha con tabla e incluso un vestidor. Se facilita agua embotellada sin coste así como almohadas rellenas de plumas sobre camas preparadas para dos personas. Hay habitaciones libres de humo disponibles bajo reserva.
El aparcamiento es gratuito dentro del recinto para mayor comodidad mientras que un servicio shuttle al Aeropuerto Vaclav Havel opera por un cargo adicional. Está prohibido fumar en todas las zonas comunes garantizando condiciones libres alergias.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsprague.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chotěšovská Apartment with Parking Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
No nos importó para nada estar fuera del centro, ¡y todo resultó increíble! El anfitrión fue súper amable y nos recibió justo en la puerta, lo cual fue un alivio después del largo viaje con nuestro hijo. El apartamento estaba limpio, tenía todo lo que necesitábamos y se sentía seguro en una zona tranquila de Praga, haciéndonos sentir como en casa-¡volveremos seguro!



