Acogedor apartamento cerca del Castillo de Praga ofrece un alojamiento privado en Praga, ubicado a solo 1,3 km del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Cuenta con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, que dispone de ascensor para pasajeros.
El apartamento dispone de un dormitorio con dos camas, un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos, así como una cocina completamente equipada con horno, placa eléctrica, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y tetera junto con utensilios de cocina. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar que incluye un sofá y mesa mientras disfrutan del entretenimiento ofrecido por el televisor pantalla plana con servicios de streaming o utilizan la consola de juegos disponible.
El apartamento cuenta con calefacción en todas las estancias e incluye toallas y ropa de cama que incorpora almohadas sintéticas. También ofrece lavadora y enchufes convenientemente situados junto a la cama. Es un espacio libre de humo que permite el registro sin contacto para mayor comodidad, además hay aparcamiento en la calle cercano.
En sleephotelsprague.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy Apt Near Prague Castle
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y acogedor, el apartamento tenía todo lo necesario, incluso un mando de Xbox y una tele con plataformas de streaming ya instaladas. El dueño, Robert, fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación resultó muy práctica, cerca del centro histórico y a un paseo del castillo de Hradcany. Metro y tranvías estaban al alcance para moverse fácil por la ciudad. Además, el fin de semana se podía aparcar gratis justo enfrente.









