Ubicado en el corazón de Praga, el Apartamento Dlouhá con balcón ofrece un alojamiento céntrico de dos dormitorios con vistas a un patio interior y estacionamiento en las instalaciones. Dispone de check-in y check-out exprés para una llegada y salida sin complicaciones.
El apartamento cuenta con una sala de estar con suelos de parquet y televisión de pantalla plana, además de dos dormitorios independientes que alojan cómodamente a cuatro personas. La cocina está equipada con placa eléctrica, horno, lavavajillas, nevera, cafetera y tetera, así como utensilios para preparar comidas. También dispone de lavadora. El baño incluye ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el apartamento y sus áreas comunes, la calefacción garantiza confort en todos los espacios interiores. En el exterior hay una terraza amueblada que invita al descanso al aire libre. Las habitaciones son libres de humo y cuentan con limpieza profesional para mantener altos estándares higiénicos.
Para mayor comodidad se ofrecen servicios como consigna para equipaje, ascensor para acceder a las plantas superiores y extintores ubicados en zonas comunes por motivos de seguridad. Las habitaciones disponen además adaptadores universales eléctricos, la TV incluye canales bajo demanda mientras que radios están disponibles como opción recreativa junto al jabón proporcionado en los baños. Próximamente se organizan visitas turísticas cercanas incluyendo lugares emblemáticos como la Casa Municipal o la Plaza del Casco Antiguo, quienes disfrutan del golf encontrarán campos situados a menos tres kilómetros del alojamiento.
El Apartamento Dlouhá facilita también traslados desde/hacia el Aeropuerto Vaclav Havel Praga situado a 12 km del inmueble.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dlouhá Apartment with balcony
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con una cama cómoda y mucho silencio. La ubicación fue inmejorable, en pleno casco antiguo y cerca de todo.









