El EA Hotel Tosca se encuentra en el histórico barrio de Vinohrady, en Praga, ofreciendo fácil acceso al Casco Antiguo tanto en metro como a pie, y situando la Plaza Wenceslao a menos de diez minutos caminando. Este hotel combina la comodidad de su ubicación central con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Cada habitación para no fumadores dispone de calefacción y baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes encontrarán zonas de estar y escritorios dentro de las habitaciones, que cuentan con suelo alfombrado. Las habitaciones pueden asegurarse mediante cajas fuertes disponibles en el establecimiento por un cargo adicional. Algunas suites ofrecen cunas bajo petición.
El hotel ofrece servicios prácticos como fotocopias y fax, mapas del área, opciones de pago sin efectivo, planchado, plazas exclusivas para estacionamiento y detectores de humo en todas las habitaciones. Se aplica una estricta política anti-tabaco para garantizar la comodidad de los huéspedes.
Sé el primero en aprovechar las tarifas más económicas y promociones exclusivas en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre EA Hotel Tosca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy cerca de la estación de metro, a menos de 3 minutos, y en 10 minutos se llegaba al casco antiguo. Las habitaciones eran amplias, con camas cómodas y colchones buenos. La recepción fue atenta y permitió dejar las maletas casi medio día después del check-out. Las bicicletas se guardaban en un patio seguro detrás del edificio.
















