El Hostel V38 goza de una ubicación céntrica en Praga, a menos de 1 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y próximo a importantes lugares como el Castillo de Praga y el Castillo Vysehrad. Su principal atractivo son los diversos servicios de masaje disponibles en el propio establecimiento, que complementan su salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita.
El albergue ofrece diferentes tipos de habitaciones, incluyendo dormitorios compartidos, dobles, triples, cuádruples y una habitación familiar. Todas las estancias disponen de calefacción o refrigeración según corresponda, suelos alfombrados, lavadoras, secadoras, frigoríficos y zonas para comer o sentarse cuando aplica. Los baños son mayormente compartidos y cuentan con ducha o bañera, algunas habitaciones incluyen secadores de cabello. La ropa blanca está incluida y las ventanas dan al patio interior.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina común o solicitar comida a restaurantes cercanos. El área común dispone de televisión para disfrutar momentos relajados mientras que las medidas de seguridad incluyen detectores de humo en los pasillos y cámaras CCTV vigilando los espacios públicos. Entre otras comodidades se encuentran un ascensor para acceder a las plantas donde están las habitaciones, servicio para recoger llaves, cajero automático dentro del recinto, tapones para los oídos bajo petición y facturación mediante factura electrónica que facilitan la estancia.
Reserve su estancia online para acceder a detalles importantes, explore nuestra extensa colección de imágenes, encuentre con facilidad la posición de nuestro establecimiento usando mapas exactos y lea los testimonios de clientes previos que le ayudarán a tomar la mejor decisión para su hospedaje.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel V38
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hostel V38? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







