El Hotel Haštal Prague Old Town se ubica en un lugar tranquilo del casco antiguo de Praga, a solo cinco minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y quince minutos del Puente de Carlos. El hotel dispone de un restaurante Art Nouveau que ofrece cocina checa e internacional, acompañado por un elegante bar con café y cócteles.
Las habitaciones dan al jardín o a la plaza Haštal, algunas cuentan con ventanas en el techo en el sexto piso. Cada habitación incluye televisión vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte, servicio gratuito de café y té, así como acceso al salón ejecutivo en determinadas estancias. Los baños están equipados con ducha o bañera e incluyen albornoces, zapatillas, secador de pelo, champú, artículos de aseo y agua embotellada gratuita.
Los huéspedes pueden relajarse en el centro Zen Asian Wellness contiguo que ofrece tratamientos spa como masajes. El hotel también ofrece alojamientos adaptados para personas con alergias que disponen de control climático y calefacción en las zonas habitables. Los espacios exteriores amueblados tienen vistas al jardín.
Entre los servicios adicionales se encuentra internet inalámbrico gratis en todo el hotel con posibilidad de préstamo de portátiles en recepción. En las instalaciones hay cajero automático y tienda junto a servicios de conserjería. El aparcamiento está habilitado para personas con movilidad reducida e incluye estaciones para carga eléctrica. La seguridad es permanente y se ofrecen servicios infantiles para familias.
Para mayor comodidad cuenta con consigna para equipaje además del servicio traslado al aeropuerto disponible por un suplemento. Las habitaciones disponen adaptadores eléctricos y protectores para enchufes garantizando confort al huésped. También es posible solicitar vino y champán bajo petición.
Disfruta de tarifas preferenciales y beneficios exclusivos al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Hastal Prague Old Town
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación, ya que todo en el casco antiguo estaba a solo unos minutos a pie del hotel. La recepción 24 horas facilitaba que nuestra familia de cuatro llegara y se fuera en diferentes horarios, y el gran salón cerca de la recepción era perfecto para relajarnos o esperar a los demás, especialmente con chocolate caliente, café y té ilimitados para calentarnos. El desayuno buffet tenía un montón de opciones para todos, y las almohadas eran súper cómodas para un buen descanso.










