El Hotel Krystal en Praga ofrece un alojamiento tranquilo a solo 500 metros del Parque Natural Šárka y a cinco kilómetros del centro histórico de la ciudad, con estaciones de metro línea A y tranvía muy cerca.
Las habitaciones del Hotel Krystal disponen de balcones con vistas a la ciudad, muebles de madera, zonas de estar, neveras y televisores de pantalla plana. Cada habitación incluye un baño privado con ducha o bañera. Algunas habitaciones cuentan con WiFi gratuito y en las zonas comunes también hay acceso a internet.
Los huéspedes pueden degustar cocina checa e internacional en el restaurante del hotel o disfrutar de una bebida en el bar. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería. Entre otras comodidades se incluyen aparcamiento dentro del recinto con plazas en garaje, ascensor próximo al vestíbulo, acceso mediante tarjeta electrónica, calefacción en todo el hotel, habitaciones familiares designadas que incluyen cunas bajo petición, política que admite mascotas y mapas para rutas locales para caminar o paseos recreativos en bicicleta cercanos.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Krystal
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba super limpia y la cama muy cómoda, aunque nos hubiera gustado que hubiera tetera eléctrica a pesar de que había un mini nevera. La ubicación fue increíble, a solo 5 minutos del metro o del bus, así que llegamos al aeropuerto en 15 minutos en bus y al centro en 10 en metro. El personal de recepción y el del desayuno fueron muy amables y simpáticos.


