El Hotel Olga en Praga ofrece habitaciones con baño privado a solo 100 metros del Recinto Ferial y cerca de la Galería Nacional, lo que facilita el acceso a importantes lugares culturales. Su ubicación próxima al transporte público conecta a los huéspedes con la Ciudad Vieja y el Barrio Pequeño en tan solo 12 minutos.
Las habitaciones del hotel disponen de televisión vía satélite, suelos alfombrados, mesas con sillas y armarios para guardar equipaje. Los baños incluyen ducha y artículos de aseo como jabón y champú. Algunas estancias ofrecen vistas a una calle tranquila o al patio interior, además de contar con servicios higiénicos separados, una habitación abuhardillada no tiene acceso por ascensor.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el hotel libre de humo junto con facilidades como check-in/out sin contacto, servicio de despertador, recepción abierta las 24 horas para organizar excursiones, servicios de transporte y venta de bebidas y souvenirs. Un ascensor comunica la mayoría de las plantas excepto la habitación abuhardillada. El cercano Parque Stromovka brinda espacios ideales para senderismo, correr o patinaje en línea.
Gestione su reserva de alojamiento online y benefíciese de descripciones pormenorizadas, una colección completa de fotografías, mapas claros para encontrar su camino y comentarios de antiguos huéspedes que le guiarán en la toma de su decisión.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Olga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita habitación grande, limpia y tranquila. Cerca de la parada del tranvía, 5 min caminando al centro. El desayuno estuvo bueno, opciones calientes y frías. Personal amable. Ubicación en una zona tranquila pero aún así céntrica. Fácil viajar desde allí.














