Hotel Residence Agnes es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el centro de Praga, a solo 600 metros de la Plaza del Casco Antiguo. Ofrece habitaciones luminosas con vistas a la ciudad y aire acondicionado regulable de forma individual.
El hotel ocupa un edificio histórico y dispone de habitaciones elegantes que cuentan con duchas a ras de suelo, minibares con una variedad de bebidas, televisores con canales por cable y servicio de streaming, escritorios para trabajar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Hay opciones para familias y aislamiento acústico adicional para mayor confort. Algunas habitaciones incluyen una silla-cama extra, mientras que las habitaciones deluxe se encuentran en pisos superiores.
Residence Agnes ofrece recepción 24 horas con servicios como cambio de divisas, asistencia personalizada y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden organizar transporte privado en limusina o utilizar la estación de carga para coches eléctricos disponible en el lugar. El hotel sirve desayuno buffet que incluye platos calientes y fríos. Entre otros servicios se incluyen garaje, ascensor a todas las plantas, cerraduras electrónicas con tarjeta magnética en las puertas, detectores de humo dentro de las habitaciones, almohadas hipoalergénicas junto a opciones sin plumas en las camas, así como champú y gorros para ducha suministrados en los baños, además hay estaciones desinfectantes distribuidas por todo el recinto.
Vive una experiencia inolvidable reservando en sleephotelsprague.com y prepárate para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Residence Agnes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El servicio fue excelente, especialmente Paul y Victoria nos hicieron sentir súper bienvenidos. Soo,¿desayuno? sí, increíblemente bueno pero, como, todos los días lo mismo pero aun así rico. El personal corriendo por todos lados un poco rápido, supongo, pero ya sabes que están tratando de ayudar? Las habitaciones cómodas, un poco pequeñas pero bueno, acogedor es acogedor,¿no? La ubicación cerca de cosas-sal a caminar un poco. También puedes usar el transporte público. Oh y los conductores recogiendo gente-súper cool,¿sin costo extra por los viajes qué? Pizza no hay aquí jaja! El wifi a veces falla, ugh. De cualquier forma el ambiente es agradable. Tienen esa vibra de "nos importa", aunque a veces es ruidoso. Súper recomendado porque la gente es tan amable y está para ti. Tómalo o déjalo!










