Hotel Residence Green Lobster es un aparthotel ubicado en un edificio de estilo barroco en Praga, a pocos pasos del Castillo de Praga y cerca del Puente de Carlos. Ofrece apartamentos con mobiliario de época y vistas panorámicas a la ciudad.
Los apartamentos presentan techos con vigas de madera, televisores LCD con canales vía satélite y baños privados equipados con ducha, secador de pelo, bidé en algunas unidades y artículos de tocador gratuitos que incluyen champú. Las zonas para sentarse disponen de armarios y máquinas para preparar té y café. Hay disponibles apartamentos familiares, así como cunas bajo petición. Se proporcionan las sábanas, también se puede elegir entre almohadas no plumón o hipoalergénicas para mayor comodidad.
Los huéspedes cuentan con acceso a Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, incluyendo el área común. El aparthotel garantiza la seguridad mediante cámaras CCTV exteriores, además de detectores de humo y monóxido de carbono dentro de los apartamentos. Está prohibido fumar en todo el recinto. Los servicios incluyen atención personalizada por parte del personal del hotel junto con traslado al aeropuerto disponible bajo solicitud. También se ofrece servicio a la habitación para pedidos gastronómicos previa petición.
Al elegirnos en sleephotelsprague.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Residence Green Lobster
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue ideal, en la calle Nerudova justo debajo del Castillo de Praga y a 5-10 minutos caminando de las principales atracciones. La habitación era amplia, con una decoración encantadora al estilo antiguo y varias ventanas con vistas. Las escaleras eran circulares, como las de una torre. Polina y Lina en recepción fueron muy amables, siempre dispuestas a ayudar con cualquier duda. El desayuno incluía pancakes caseros hechos al momento y fue uno de los mejores que se probaron en Europa.




