Hotel Restaurante Darwin es un hotel de diseño con cuatro estrellas ubicado en el distrito de Zbraslav, Praga, a solo 500 metros de la autopista D1 y a 25 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Su principal atractivo es un restaurante que ofrece cocina clásica checa, además de Wi-Fi gratuito y aparcamiento.
Este hotel para no fumadores dispone de habitaciones elegantes decoradas individualmente con suelos alfombrados y vistas al patio interior. Cada habitación incluye calefacción, televisión por satélite con pantalla plana, zona de estar con sofá y escritorio, caja fuerte, cafetera y tetera, así como baños privados equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay alojamientos familiares disponibles aunque no se ofrecen camas supletorias.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o aprovechar el club infantil supervisado que hay en las instalaciones. El establecimiento acepta pagos sin efectivo y ofrece opciones para facturación. Entre las zonas exteriores destaca el aparcamiento en la calle cercano y una barbacoa disponible para los huéspedes.
El Hotel Restaurante Darwin está próximo a puntos locales de interés como el Palacio Zbraslav a poca distancia a pie y el Campo de Golf Ciudad de Praga situado a dos kilómetros. Las conexiones por transporte público enlazan con la estación de metro Smíchovské nádraží en 15 minutos, desde allí se tarda siete minutos más usando la línea B hasta llegar a Můstek en la Plaza Wenceslao.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleephotelsprague.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Restaurant Darwin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el tema único del hotel basado en la evolución biológica. El restaurante checo tenía un ambiente genial, y el acogedor jardín fue un lugar perfecto para pasar las noches.




