El Hotel Saint George - Czech Leading Hotels ofrece alojamiento en un edificio renovado del siglo XVIII, situado a solo 700 metros de la Plaza Wenceslao en Praga. Su ubicación céntrica permite a los huéspedes acceder caminando a importantes lugares de interés como la Ópera de Praga, el Museo Nacional y la Plaza Carlos.
Los interiores del hotel cuentan con mobiliario elegante y confortable distribuidos en amplias habitaciones que disponen de televisión satelital, minibar y caja fuerte. Las opciones van desde apartamentos individuales hasta cuádruples, todos con baño privado equipado con ducha o bañera, secador de cabello y artículos de aseo gratuitos. Algunas estancias ofrecen vistas al jardín o al patio interior, mientras que otras dan hacia la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el hotel, incluyendo las zonas comunes y las habitaciones. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran calefacción, ventiladores, armarios o roperos, televisores planos con canales satelitales y tetera eléctrica o cafetera. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores.
Entre los servicios disponibles está una zona común equipada con libros donde relajarse utilizando el WiFi gratuito. El hotel admite mascotas y cuenta con servicio de traslado al aeropuerto así como estacionamiento cercano sin coste adicional. Para mayor seguridad hay detectores de humo en las habitaciones además del acceso mediante tarjeta llave.
Reserva ya con nosotros en sleephotelsprague.com y accede a tarifas exclusivas para tus vacaciones soñadas.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel St George - Czech Leading Hotels
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y de una parada de tranvía, lo que facilita moverse por la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con camas y almohadas muy cómodas. El personal destaca por su amabilidad, profesionalidad y disposición para ayudar en todo momento. El desayuno ofrece una buena variedad que se adapta a todos los gustos. Aunque el edificio tiene sus años, está bien cuidado y en el vestíbulo hay agua potable gratuita para mayor comodidad. Además, hay parking cercano con asistencia del personal para guiar a los huéspedes hasta el garaje.