El Hotel Tivoli Praga ofrece una estancia con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito junto a la estación de metro I. P. Pavlova, a solo diez minutos caminando de la Plaza Wenceslao. Este edificio de principios del siglo XX, restaurado por arquitectos italianos, dispone de habitaciones con pinturas murales originales y vistas a la ciudad.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie del Museo Nacional y del Centro de Congresos de Praga. Las habitaciones cuentan con camas extra largas, televisión por satélite, minibar y caja fuerte. Los baños están equipados con ducha e incluyen toallas y gorros para el baño.
Para mayor comodidad, el Hotel Tivoli dispone de ascensor para pasajeros y caja fuerte en recepción. En la recepción se pueden gestionar traslados al aeropuerto o entregas de víveres, también ofrecen servicios de conserjería. Cada habitación tiene acceso a internet por cable e inalámbrico en toda la propiedad, así como servicio diario de limpieza salvo que se solicite lo contrario.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Tivoli Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica cerca del tranvía y metro, con acceso fácil a la Plaza Wenceslao. Habitación tranquila, limpia y amplia, con minibar y aire acondicionado. Las camas resultaron cómodas y el baño tenía bidé. El personal fue atento y el desayuno estuvo bien. También se pudo aparcar sin problemas.






