El Hotel Waldstein ofrece una ubicación céntrica en Praga, rodeado por el Castillo de Praga y a pocos pasos del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja, lo que lo convierte en un punto ideal para explorar a pie los principales monumentos de la ciudad.
Ubicado en un edificio del siglo XIV, el hotel dispone de habitaciones con mobiliario moderno, calefacción y comodidades como televisores de pantalla plana con canales vía satélite y opciones pay-per-view. Cada habitación incluye servicio gratuito para preparar té y café, además de minibar. Los baños cuentan con bañera o ducha equipada con champú. Algunas suites ofrecen una botella de vino gratuita. Las habitaciones familiares están compuestas por una habitación doble más dos o tres camas individuales adicionales. Desde las estancias se pueden contemplar vistas al patio interior o a puntos emblemáticos locales.
El hotel sirve cada día un desayuno buffet caliente en su bodega renacentista abovedada, mientras los huéspedes pueden relajarse en el atrio veraniego. El Wi-Fi gratuito cubre tanto las áreas comunes como las habitaciones, además hay un punto de acceso a internet disponible 24 horas en recepción. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas para recorrer rutas ciclistas cercanas recomendadas.
Entre otros servicios se incluyen atención personalizada en el vestíbulo, limpieza diaria, lavandería y opciones de registro sin contacto con pagos electrónicos. Por protección al monumento histórico no dispone de ascensor, todas las habitaciones son accesibles únicamente por escaleras. La recepción 24 horas está ubicada a solo 30 metros, en el Hotel Tres Cigüeñas para mayor comodidad del huésped.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleephotelsprague.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Waldstein
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en pleno corazón de Mala Strana, muy cerca a pie del Puente de Carlos y el Castillo de Praga, con una parada principal de bus y tranvía al lado. La habitación era pequeña, pero súper limpia y funcional, con una ducha genial y suelo radiante en el baño. El desayuno fue excelente, con mucha variedad de platos fríos y calientes, servido por Romana que saludaba a cada mesa con mucha amabilidad. El personal fue atento, rápido para ayudar y flexible, incluso guardaron un Kindle que se olvidó en la habitación después del check-out.






