Jeruzalémská - Synagogue Apartments ofrece apartamentos situados en el centro de Praga, a solo 800 metros del edificio histórico del Museo Nacional y a poca distancia a pie de la Casa Municipal. Este complejo de apartamentos independiente dispone de Wi-Fi gratuito y ascensor para un acceso cómodo.
Cada unidad cuenta con uno o dos dormitorios, con camas que varían entre una y tres por apartamento, una zona de estar con sofá y un baño privado equipado con ducha. La cocina completamente equipada incluye frigorífico, microondas, cafetera y copas para vino. Además, el alojamiento dispone de calefacción, armario, caja fuerte, televisor de pantalla plana y mesas.
Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones familiares y opciones libres de alérgenos. En todo el edificio se ofrecen alojamientos para no fumadores. Entre los servicios disponibles en el lugar se incluyen traslados al aeropuerto Vaclav Havel Praga (situado a 15 km) por un coste adicional y reservas para excursiones turísticas en recepción. El aparcamiento privado está disponible bajo suplemento, la seguridad se garantiza mediante videovigilancia en las zonas comunes junto con caja fuerte en las instalaciones y cajero automático.
En sleephotelsprague.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jeruzalémská - Synagogue Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y ducha excelente en un apartamento limpio y bien decorado, con techo de madera, paredes con cuadros y suelos de frescos de madera. La cocina tenía lo justo para preparar el desayuno. Ubicación muy buena, cerca de la estación principal, el casco antiguo y las plazas. Había una tiendita justo enfrente y un mercado grande a cinco minutos caminando. La comunicación con recepción fue rapidísima.









