LofT apartments Prague ofrece apartamentos familiares recientemente renovados en Praga, a solo 1,4 km de la O2 Arena y con fácil acceso a la Casa Municipal. Este complejo de apartamentos dispone de zonas comunes con salón compartido y cocina para uso de los huéspedes.
Cada amplio apartamento cuenta con un salón, dos dormitorios independientes y dos baños equipados con bañeras y productos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que incluye placa de cocina, nevera, lavavajillas, horno, tostadora y utensilios de cocina. Los suelos son de parquet en todo el apartamento, que también ofrece áreas para sentarse con televisores pantalla plana y vistas a la ciudad. Algunas unidades disponen de consola de juegos y hay tronas disponibles para niños.
Para el ocio en el lugar, los huéspedes pueden disfrutar del ping-pong y dardos o utilizar los equipos exteriores diseñados para los visitantes más pequeños. La propiedad proporciona Wi-Fi gratuito en todas las zonas junto con habitaciones insonorizadas para mayor comodidad. Además, se ofrecen comodidades como zapatillas, almohadas hipoalergénicas sin plumas, hervidores eléctricos, planchas con tabla para planchar, secadores de pelo, percheros y sistemas de alarma incluyendo detectores de humo que garantizan seguridad y una estancia práctica durante su visita.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre LofT apartments Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio con distribución abierta, dos baños y dos dormitorios. Las ventanas en el techo ofrecían buena vista del barrio. Había duchas y bañeras, toallas suficientes, cama extra en la sala y calefacción por suelo radiante. Cocina bien equipada con café incluido. Los anfitriones Pavla y Martin se comunicaron bien y permitieron dejar las maletas antes del check-in. Zona tranquila, aunque para llegar al centro había que tomar bus con dos paradas hasta el metro, cerca había tiendas para comprar lo básico.









