Apartamento cerca de la estación principal y a pocos pasos de la Plaza Mayor. Ofrece una estancia céntrica en Praga 1, muy próximo a lugares emblemáticos como la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico de Praga. Este apartamento dispone de un acceso cómodo al transporte público y los principales puntos turísticos se encuentran a poca distancia a pie.
El apartamento de un dormitorio cuenta con una sala de estar que incluye un sofá cama y televisión plana, además del dormitorio independiente con dos camas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada, que incorpora placa eléctrica, microondas, nevera, tostadora y cafetera/tetera. Un área para comer complementa el espacio para disfrutar las comidas en casa. El baño dispone de ducha y secador de pelo, también se proporcionan artículos básicos como champú y jabón.
Para mayor comodidad, todo el apartamento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Entre los servicios adicionales figuran calefacción, servicio de lavandería con toallas y ropa blanca suministradas regularmente. Las opciones para guardar ropa incluyen armario o ropero junto con un tendedero adicional para prendas. Hay habitaciones libres de humo disponibles en el lugar.
El acceso es sencillo gracias al ascensor para pasajeros, además, la seguridad está garantizada mediante sistemas de entrada con llave electrónica. La propiedad admite mascotas y ofrece servicios privados pagados de traslado al Aeropuerto Vaclav Havel Praga situado aproximadamente a 15 km.
Elijan su hogar temporal en sleephotelsprague.com, donde se brindan reseñas informativas, álbumes de fotos y apreciaciones de huéspedes que les precedieron.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Main train station apartment close to the the Main Square!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento tranquilo y bien equipado, con un sofá cómodo y cama con toallas y dos edredones incluidos. El techo en la zona de dormir era bajo, no se podía estar de pie, y las escaleras muy empinadas. La ubicación fue ideal, cerca de la estación principal, el centro y el casco antiguo, justo enfrente de una pequeña comisaría que daba sensación de seguridad. Los anfitriones facilitaron mucho el check-in con buena comunicación, reservaron taxi para el aeropuerto sin problemas y ofrecieron un lugar para dejar las maletas en la oficina del edificio. También organizaron que el conductor recogiera en el aeropuerto para la vuelta.



