Maiselova Old Town Apartment ofrece alojamiento céntrico en Praga, a menos de un kilómetro de la Casa Municipal y con fácil acceso a lugares emblemáticos como la Catedral de San Vito y el Castillo de Praga. La casa de huéspedes dispone de habitaciones familiares ideales para grupos que desean estar cerca del centro histórico de la ciudad.
El apartamento cuenta con estancias equipadas con nevera, hervidor eléctrico, calefacción y televisión pantalla plana en el salón. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Las opciones para dormir incluyen camas junto con sofás cama cuando están disponibles. Los baños son compartidos e incluyen bañera y ducha, además de artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo.
Las habitaciones libres de humo garantizan un ambiente sin tabaco, reforzado por estaciones con gel desinfectante en las instalaciones. Los procesos de entrada y salida son sin contacto para mayor comodidad.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsprague.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maiselova Old Town Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba en el centro, cerca de todo. La habitación era amplia, limpia y ordenada, con cocina y una buena vista al cementerio judío. El edificio era histórico y tenía ascensor. Las zonas comunes se compartían solo con dos habitaciones más.









