El Majestic Plaza Hotel Praga está situado en el centro, a solo 300 metros de la Plaza Wenceslao, y ofrece alojamiento en dos edificios históricos que presentan estilos Art Decó y Biedermeier. Este hotel dispone de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y habitaciones para no fumadores equipadas con instalaciones para preparar café y té.
Las habitaciones cuentan con calefacción, caja fuerte para objetos de valor, escritorio, televisión LCD con canales vía satélite y teléfono directo. Los baños incluyen productos de cortesía como champú y jabón, además de secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de albornoces, zapatillas, terrazas o balcones privados amueblados con vistas al Castillo de Praga o al horizonte urbano. Las suites ubicadas en la última planta ofrecen dos balcones así como servicio nocturno gratuito que incluye un pequeño obsequio de bienvenida y revistas.
El hotel alberga un restaurante que sirve cocina internacional y ofrece aparcamiento en un garaje subterráneo con restricciones de altura (1,60 m) y ancho (1,85 m), no se permiten motocicletas. Entre los servicios adicionales se encuentran spa e instalaciones wellness para uso del huésped, servicio de conserjería, lavandería, ascensor a las plantas superiores y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento, asimismo cuenta con extintores instalados como medida de seguridad.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsprague.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 183Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Majestic Plaza Hotel Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está muy bien ubicado, a un paso de la Plaza Wenceslao. Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con camas cómodas y moqueta que aporta calidez. El personal de recepción es atento y amable, ofreciendo un trato profesional y cercano durante toda la estancia. El desayuno es completo, con opciones continentales, y por las noches se puede disfrutar de buenas cenas. A pesar de estar cerca de muchas atracciones turísticas, el ambiente es tranquilo, ideal para descansar tras días intensos. Además, las habitaciones están equipadas con hervidor eléctrico y nevera para mayor comodidad.



