Marie-Luisa es un hotel situado en una tranquila zona residencial de Praga, a tan solo 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Destaca por sus instalaciones de spa, que incluyen sauna, jacuzzi, piscina exterior y un amplio jardín.
El hotel dispone de habitaciones equipadas con televisión por satélite, zonas de estar y baños privados con duchas tipo walk-in y secadores de pelo. Las suites espaciosas ofrecen comodidades adicionales como frigoríficos y sofás cama. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad junto con aparcamiento gratuito en la calle.
Se ofrecen paquetes de bienestar para relajarse en el área dedicada al spa que también cuenta con baños termales. La propiedad incluye un restaurante y bar donde se brinda servicio a la habitación diariamente. Entre las facilidades adicionales se encuentran despertadores, estaciones de café en las habitaciones, cajas fuertes, escritorios para trabajar, lavandería con secadoras y calefacción para mayor confort.
Las unidades accesibles están ubicadas en planta baja adaptadas para el acceso en silla de ruedas. El hotel ofrece una mesa exterior para picnic con bancos así como terrazas solárium que dan al jardín. Su ubicación a solo 400 metros de la estación ferroviaria Praha-Kbely con conexiones mediante autobús incluyendo líneas nocturnas facilita el transporte local.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marie - Luisa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una habitación muy buena con muchas comodidades y disfrutamos de la ubicación preciosa con un montón de actividades para el tiempo libre, algunas gratis y otras a precios razonables. El desayuno fue espectacular, el parking era gratis y en su mayoría fácil de encontrar incluso tarde en la noche, y la piscina se veía limpia aunque no la usamos. Nos preocupaba el ruido del aeropuerto pero no se oyeron aviones, y el precio nos pareció un poco alto pero justo.



