Metropolitan Old Town Hotel - Czech Leading Hotels es un hotel recientemente renovado situado en el casco antiguo de Praga, a solo 600 metros de la Plaza del Casco Antiguo. Destaca por sus cuatro opciones gastronómicas diferentes y sus amplias instalaciones deportivas y de spa.
El alojamiento ofrece habitaciones con zona de estar, caja fuerte, armarios y televisores de pantalla plana con canales satelitales. Cada habitación dispone de baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón. Hay disponibles apartamentos familiares, así como opciones para no fumadores y libres de alérgenos. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran minibares, tetera/cafetera, frigoríficos, microondas, ventiladores, planchas para pantalones y suelos alfombrados o moqueta cuando se especifica. Algunas habitaciones ofrecen cunas bajo petición.
Las actividades recreativas del hotel incluyen pistas para raquetbol junto con una sala de fitness complementada por sauna, solárium y servicios de masajes dentro del centro deportivo y spa. La propiedad dispone de Wi-Fi gratuito en todas las zonas así como aparcamiento subterráneo ubicado cerca en un centro comercial adyacente.
Para mayor comodidad los huéspedes cuentan con acceso mediante ascensor dentro del edificio además de servicios de conserjería que incluyen traslados al aeropuerto y gestión médica bajo petición. Las cámaras de seguridad vigilan los espacios comunes mientras que el rápido procedimiento de registro facilita la llegada.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsprague.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 94Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Metropolitan Old Town Hotel - Czech Leading Hotels
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno excelente con mucha variedad y el personal muy amable y atento. Habitación pequeña pero cómoda, con buena temperatura. El hotel contaba con un bar en la azotea, ofrecían vino caliente en recepción y estaba muy limpio. La ubicación era perfecta, cerca de todas las atracciones turísticas del casco antiguo de Praga.
