MyMozart Apartments Prague by Rentero Property ofrece alojamientos privados e independientes en el distrito 5 de Praga, a pocos kilómetros de lugares emblemáticos como el Castillo de Praga y el Puente de Carlos. Cada unidad dispone de entrada privada, garantizando la privacidad durante toda la estancia.
Los apartamentos y estudios cuentan con espacios habitables que incluyen una o más camas acompañadas de armarios y sofás. Todos disponen de cocina completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora para preparar comidas. Además, hay una zona para comer y televisores planos con servicios en streaming como Netflix. Los baños privados incorporan ducha y secador, algunas unidades también tienen bañera. Se facilita lavadora para uso de los huéspedes.
Los clientes disfrutan del acceso gratuito a Wi-Fi en todo el establecimiento y pueden utilizar aparcamiento privado en las instalaciones, incluyendo opciones con garaje. El edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso a las habitaciones. Entre otras comodidades se incluyen sistemas calefactores dentro de los apartamentos, planchas para ropa, alojamientos libres de humo bajo petición, facturación al hacer check-out y check-in/check-out privado en el lugar.
Navega por nuestro portal web y reserva tu estancia con comodidad, además de encontrar descripciones exhaustivas, fotografías, localización y opiniones de anteriores visitantes, lo que te permitirá tomar una decisión informada.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MyMozart Apartments Prague by Rentero Property
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento moderno ofreció un espacio amplio y bien equipado, con todo lo necesario para una estancia cómoda. Se situó cerca del centro de la ciudad y de las paradas de tranvía, en una zona tranquila. El edificio nuevo contó con detalles prácticos como persianas exteriores motorizadas que se controlaban desde el interior. La proximidad a supermercados como Tesco y Lidl facilitó las compras durante estancias más largas. En general, resultó ser una opción muy conveniente para quienes buscan comodidad y buena ubicación.















