Open Gate es un amplio apartamento situado en el centro de Praga, a solo 200 metros del Edificio Histórico del Museo Nacional y a poca distancia a pie del Puente de Carlos. Su entrada privada y las vistas al jardín ofrecen un refugio tranquilo en medio de los emblemáticos lugares históricos de la ciudad.
El apartamento dispone de dos dormitorios, una sala de estar con sofá y un baño equipado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que incluye placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios. Entre las opciones para el entretenimiento se encuentra una televisión pantalla plana con servicios de streaming. Para mayor comodidad se proporcionan ropa de cama, toallas y almohadas tanto con plumas como sin ellas -incluyendo opciones hipoalergénicas-.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en todo el apartamento, incluidas las zonas comunes. También está disponible una lavadora junto con un tendedero para la ropa. El edificio cuenta con ascensor hasta los pisos superiores donde hay calefacción en las áreas comunes. Las medidas de seguridad incluyen extintores contra incendios in situ y vigilancia mediante CCTV en los espacios públicos compartidos.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsprague.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Open Gate
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Open Gate? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









