Panorama by Verdi Hotels es un hotel de cuatro estrellas en Praga situado a solo 200 metros de la estación de metro Pankrác, que destaca por su piscina cubierta en la azotea y sus vistas panorámicas de la ciudad. La plaza Wenceslao se encuentra a un viaje en metro de diez minutos, mientras que el centro comercial Arcady está justo al lado.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, cafetera y tetera, además de baño privado equipado con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen acceso a un salón ejecutivo. Hay disponibles habitaciones familiares y suites, esta última cuenta con bañera hidromasaje, sauna, sala de estar, dos dormitorios separados y tres camas.
Entre las instalaciones wellness del Panorama se incluyen un gimnasio con equipamiento básico para fitness, sauna, baño turco y opciones de jacuzzi o bañera hidromasaje -accesibles con coste adicional para huéspedes en habitaciones superiores- así como servicios de spa que abarcan masajes y uso del solárium. Cada día se sirve un desayuno buffet americano junto con bebidas y comidas ligeras en el restaurante PAN83.
Otras comodidades comprenden WiFi gratuito en todo el establecimiento, acceso por ascensor, calefacción, opciones para no fumadores, cajas fuertes, escritorios con zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama en algunas unidades, sistemas electrónicos clave tarjeta para seguridad, servicio lanzadera al aeropuerto, centro empresarial, limpieza en seco bajo petición, detectores de humo, agua embotellada gratuita en las habitaciones así como pantuflas y batas proporcionadas.
Reserva a través de sleephotelsprague.com y obtén acceso a ofertas únicas para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 361Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Panorama by Verdi Hotels
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, el desayuno estuvo genial aunque un poco caro. El spa en la última planta fue espectacular, con unas vistas muy buenas desde el piso 24. La estación de metro quedaba a solo tres minutos caminando.







