Penzion Sofi es una casa de huéspedes de 3 estrellas situada en Praga, que ofrece vistas al jardín y habitaciones familiares, a poco más de seis kilómetros del Edificio Histórico del Museo Nacional. Su principal atractivo es la combinación de un entorno ajardinado con un acceso cómodo a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Puente Carlos y el Reloj Astronómico.
La casa dispone de habitaciones equipadas con armarios o percheros, suelos alfombrados, calefacción y televisores de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen artículos de aseo gratuitos como jabón y champú, además de secadores de pelo. Algunas habitaciones cuentan con balcones que dan al jardín. Los baños son compartidos para todas las unidades.
El Wi-Fi está disponible en todo Penzion Sofi sin coste adicional, facilitando tanto el ocio como el trabajo, además, las habitaciones disponen de escritorios. La propiedad ofrece espacios exteriores como mobiliario para jardín y una terraza-solárium donde los huéspedes pueden relajarse. Entre las medidas de seguridad se encuentran cámaras CCTV en zonas comunes, extintores, gel desinfectante en los baños y opciones para realizar el registro sin contacto. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito en la calle.
Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en sleephotelsprague.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Penzion Sofi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones estaban limpias y resultaron muy cómodas, con un sistema de auto check-in que facilitó mucho la llegada. Se incluían toallas, jabón e incluso té, lo que sumaba un plus de comodidad. Los baños eran compartidos, pero había varias duchas disponibles para evitar esperas. La ubicación era accesible mediante transporte público y se encontraba a unos diez minutos caminando del metro. Además, la terraza y servicios como café, microondas y cubiertos hicieron la estancia aún más agradable.









