Residence Salvator - by Prague City Apartments ofrece apartamentos independientes en el corazón de Praga, a solo 200 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja y a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como el Puente de Carlos y la Plaza Wenceslao.
Cada apartamento dispone de entrada privada, una sala de estar, uno o dos dormitorios separados y dos baños equipados con ducha y bidé. La cocina, completamente equipada, incluye placa vitrocerámica, frigorífico, horno y utensilios para preparar comidas. Para mayor comodidad, la amplia zona de estar cuenta con televisor plano con canales por cable y un área para sentarse. Además, los alojamientos disponen de lavadora así como tetera y cafetera. Los apartamentos tienen vistas al patio interior o a una calle tranquila.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el edificio además de calefacción. Se proporcionan toallas y artículos gratuitos de aseo personal en los baños privados que también cuentan con secador de cabello. Hay habitaciones familiares con cunas disponibles bajo petición. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores accesibles mediante ascensor para pasajeros. En las unidades se encuentra un tendedero para ropa junto con plancha y tabla.
El edificio cuenta con recepción 24 horas que presta servicio regular al aeropuerto Vaclav Havel Praga (a 11 km) mediante traslado privado por un coste adicional. Variados restaurantes y tiendas están ubicados cerca caminando desde la propiedad.
Al elegirnos en sleephotelsprague.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residence Salvator - by Prague City Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, y el lugar se sentía como un hogar cómodo con habitaciones limpias y espaciosas y dos baños. La comunicación a través de ... fue rápida, nos organizaron un conductor desde el aeropuerto a un buen precio, y Anastasia nos recibió en la puerta. La calle tranquila estaba cerca de restaurantes, mini mercados y el centro de la ciudad, con muchas tiendas de lujo cerca, el ascensor fue muy útil, la cocina tenía lo básico pero no era para preparar comidas completas, y el WiFi fue excelente aunque la TV no tenía canales en inglés.









