Residence Seven Angels es un apartamento situado en la zona peatonal del centro de Praga, a pocos pasos del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja, que ofrece acceso directo a un entorno histórico.
Los apartamentos y habitaciones son accesibles únicamente por escaleras y ofrecen vistas al patio o a la zona peatonal. Cada unidad dispone de televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, calefacción y aislamiento acústico. Los baños privados cuentan con ducha o bañera junto con artículos de aseo como jabón y gel de ducha. Las cocinas americanas están equipadas con frigoríficos, hervidores eléctricos, cocinas en las suites, armarios o roperos para almacenamiento, algunas unidades incluyen zonas de estar con sofás y se pueden solicitar cunas para mayor comodidad.
A poca distancia a pie se encuentran estaciones de metro y tranvía así como tiendas locales. La residencia está situada a 700 metros de la Plaza Wenceslao y a dos kilómetros del Castillo de Praga. El desayuno puede solicitarse en un restaurante cercano por un coste adicional. Los huéspedes pueden organizar el servicio de traslado al aeropuerto previo pago.
El edificio ofrece habitaciones familiares además de opciones para no fumadores que los huéspedes pueden seleccionar durante la reserva. Entre las medidas seguridad destacan detectores de monóxido de carbono mientras que el registro sin contacto facilita las llegadas y salidas. El control mediante llave restringe el acceso solo a áreas seguras para los huéspedes.
Al elegirnos en sleephotelsprague.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residence Seven Angels
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia con una bañera genial y agua caliente para el baño. Muy tranquila y cálida durante la Navidad. El anfitrión respondió rápido por ... y permitió hacer el check-in temprano. Había tetera, tazas, vasos y platos con té, leche y azúcar, aunque no había café. La ubicación fue perfecta, cerca de restaurantes, cafeterías, tiendas y la plaza principal.






