El Apartamento Richie, cerca del Aquapark en Praga, ofrece una amplia terraza y acceso inmediato a un parque acuático dentro del mismo recinto, combinando una ubicación conveniente con opciones de ocio para toda la familia. Situado a 4,3 km de Aquapalace y próximo a las principales atracciones de la ciudad, dispone de aparcamiento gratuito y Wi-Fi para los huéspedes.
El apartamento tiene una superficie de 65 metros cuadrados en un edificio independiente ubicado en una calle tranquila, con capacidad para cinco personas. Cuenta con un dormitorio equipado con cama king size y otras opciones para dormir como un sofá cama y una cama móvil. El salón incluye televisión por satélite, mientras que la cocina está equipada con electrodomésticos básicos como microondas, tostadora, nevera y mesa de comedor para cuatro personas. El baño dispone de bañera, lavadora, secador de pelo, rizadores de cabello, lavabo con espejo, el aseo es independiente.
Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente libre de humo en el interior, sólo se permite fumar en la terraza amueblada con asientos de madera. Entre las comodidades prácticas destacan la calefacción en todo el apartamento y medidas acústicas que garantizan tranquilidad. Un ascensor permite acceder a las plantas superiores y hay juegos de mesa disponibles en las zonas comunes.
Las medidas de seguridad incluyen extintores contra incendios instalados además dispensadores desinfectantes para manos que favorecen la higiene. Se proporcionan artículos gratuitos como champú junto a toallas y ropa blanca incluidos dentro del paquete del alojamiento.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsprague.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Richie Apartment near Aquapark
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y tranquilo, situado fuera del centro pero con buena conexión al centro de Praga. El barrio era calmado y permitía descansar sin problemas. El transporte público estaba cerca, lo que facilitaba moverse por la ciudad. Ideal para quienes buscan un lugar apartado pero bien comunicado.



