Royal Square View Residence en Praga ofrece un amplio apartamento de un dormitorio con vistas al jardín, situado muy cerca de lugares emblemáticos como el Edificio Histórico del Museo Nacional y el Puente de Carlos.
El apartamento dispone de un dormitorio y un baño equipado con bañera, bidé y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada que incluye placa, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y todo el menaje necesario. La zona de estar cuenta con calefacción y suelos de baldosa o mármol. Para el entretenimiento hay una televisión plana con servicios de streaming. Entre las comodidades adicionales se encuentran lavadora, cafetera y tetera, plancha, secador de pelo y paredes insonorizadas para mayor privacidad.
La residencia garantiza la comodidad ofreciendo habitaciones para no fumadores y alojamientos libres de alergias. La seguridad está garantizada las 24 horas mediante vigilancia continua, además hay servicio para guardar equipaje en recepción donde también disponen de caja fuerte. El Wi-Fi gratuito cubre toda la propiedad incluyendo las zonas comunes. En las instalaciones destaca un jardín donde los huéspedes pueden disfrutar del comedor al aire libre en la zona picnic así como un minimercado para artículos esenciales. Se admiten mascotas dentro del recinto.
Garantiza tu alojamiento con precios bajos en sleephotelsprague.com para una experiencia vacacional de primera clase.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Square View Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó quedarnos aquí en familia: la ubicación fue increíble, con metro, tiendas y restaurantes cerca, y encontramos estacionamiento sin problema. El apartamento en el primer piso tenía todo lo que necesitábamos, incluso cosas básicas como sal y aceite, además de pastillas para el lavavajillas, y estaba súper tranquilo a pesar de estar en una calle muy transitada. Viajando con nuestro bebé de 16 meses, la cuna gratis y las cortinas opacas facilitaron mucho el sueño, y había mucho espacio para que nuestro peque pudiera gastar energía.









