Ubicada a solo 2 km de Aquapalace en Praga, Serenity Prague Villa con jacuzzi en el jardín ofrece una villa independiente que dispone de un jacuzzi privado y servicios de spa. Esta propiedad se distingue por su privacidad gracias a la entrada exclusiva y al baño exterior, complementados con aparcamiento para bicicletas y uso gratuito de las mismas para explorar los alrededores.
La amplia villa cuenta con cuatro dormitorios y dos baños equipados con bañera y artículos de tocador gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada, que incluye placa de cocina, frigorífico, lavavajillas y utensilios. El salón está amueblado con un sofá y televisión plana con acceso a servicios de streaming además de una plataforma online para ver películas. La villa ofrece cinco camas más un futón para alojar a los huéspedes cómodamente.
Los espacios exteriores comprenden una terraza con vistas al jardín que funciona como comedor al aire libre junto a una zona para barbacoa destinada al uso común. Entre las comodidades adicionales dentro de la villa destacan la calefacción en las áreas comunes, almohadas hipoalergénicas en las camas, suelos de baldosa o mármol en los dormitorios, percheros para ropa, plancha, lavadora, disponibilidad de cuna dentro del dormitorio, copas para vino y conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento.
Para mayor seguridad y accesibilidad se ofrecen servicios médicos in situ así como pago sin efectivo aceptado en recepción. Hay aparcamiento disponible dentro del recinto junto a estaciones para recarga eléctrica de coches. Para llegadas o salidas desde el Aeropuerto Vaclav Havel Praga situado a 43 km hay posibilidad contratar traslado mediante servicio privado ofrecido por la propiedad previo pago.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Serenity Prague Villa with garden jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Jacuzzi muy bueno y con mucha privacidad. La villa era amplia, limpia y bien equipada, con cuatro dormitorios, una mesa grande para comer, sala de estar, hamaca y zona de barbacoa. Lucy fue muy amable y ayudó a recuperar un pasaporte que se había dejado en la villa. El anfitrión respondió rápido y permitió hacer el check-in temprano y el check-out tarde sin problema.









