U Cervene zidle - Red Chair Hotel ofrece un alojamiento elegante en el centro histórico de Praga, a solo 300 metros del Puente de Carlos y cerca de importantes sitios como el Museo Nacional y la Plaza de la Ciudad Vieja. Su ubicación en una calle adoquinada facilita el acceso a las estaciones de metro Staromestska y Narodni.
El hotel se encuentra en un edificio del siglo XV que alberga habitaciones con muebles de madera oscura, grandes ventanales y paredes blancas decoradas con pinturas al óleo de los monumentos praguenses. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con vistas a la ciudad o habitaciones dobles con dos camas que dan al patio interior, ambos tipos disponen de aislamiento acústico, armarios, televisores pantalla plana, minibares, hervidores eléctricos, alfombras y baños privados equipados con ducha y bidé.
Comience su día en la sala abovedada destinada al desayuno, amueblada tradicionalmente y donde podrá disfrutar de un bufé. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el edificio así como comodidades como almohadas hipoalergénicas, almohadas sin plumas, cunas disponibles bajo petición, cajas fuertes para objetos personales, control individual de calefacción, frigoríficos y teteras/cafeteras. El hotel está preparado para estancias familiares ofreciendo habitaciones diseñadas especialmente para ellas.
Para mayor comodidad y seguridad U Cervene zidle - Red Chair dispone de servicio de conserjería junto a detectores de humo distribuidos por toda la propiedad. Se ofrece servicio despertador y se aceptan pagos sin efectivo en recepción donde también encontrará información turística básica. El acceso para huéspedes se realiza mediante tarjetas llave.
sleephotelsprague.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre U Cervene zidle - Red Chair Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta cerca de todos los puntos turísticos del casco antiguo. Habitación acogedora, limpia y cómoda, con buena calefacción y acceso seguro mediante tarjeta a la entrada del patio, el edificio, el piso y la habitación. El personal fue muy atento y comunicativo, además ofrecieron una mejora gratuita a una habitación con cama doble. Todo facilitó una estancia agradable y sin complicaciones.











