Apartamento amarillo a pocos pasos del metro es un apartamento de un dormitorio en Praga situado a poca distancia a pie del metro y cerca de lugares emblemáticos como el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja. El alojamiento ofrece vistas al jardín e incluye Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
El apartamento dispone de una sala de estar con televisión de pantalla plana con canales por cable, junto con un dormitorio independiente que cuenta con dos camas. Su cocina está completamente equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, tostadora, cafetera y tetera, además del menaje necesario. El baño cuenta con ducha tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. Entre otras comodidades se incluyen calefacción, suelos de madera o parquet, plancha con tabla y lavadora.
Los huéspedes pueden acceder al apartamento mediante ascensor hasta una planta superior dentro de este edificio independiente. Hay plazas para aparcar disponibles en las proximidades. Bajo petición y por un coste adicional se puede organizar servicio de traslado al aeropuerto.
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsprague.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yellow apartment few steps from metro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación en Žižkov, cerca de las paradas de metro y tranvía Flora, resultó muy conveniente para moverse por la ciudad. El apartamento era amplio, limpio y estaba bien equipado con comodidades modernas como lavadora, tendedero, plancha y un frigorífico grande con congelador independiente. La conexión Wi-Fi funcionaba sin problemas en todo el espacio. El proceso de auto check-in fue sencillo gracias a unas instrucciones claras y detalladas. Además, había un centro comercial grande a pocos pasos del alojamiento, lo que facilitaba mucho las compras durante la estancia.



