Apartamentos en Mala Strana - a 10 minutos del Puente de Carlos ofrece apartamentos completamente equipados en el barrio de Mala Strana, Praga, a pocos pasos de la parada de tranvía Újezd y a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga.
Cada apartamento presenta una decoración moderna y colorida con cocina equipada que incluye electrodomésticos como frigorífico, microondas, horno, tostadora y lavavajillas según el tamaño del apartamento. Las zonas independientes están diseñadas para el descanso e incluyen televisores de pantalla plana con canales vía satélite. Los dormitorios varían entre uno y tres por unidad, con capacidad total para hasta siete camas. Los baños cuentan con ducha o bañera, secador de pelo y jabón. Además, las estancias disponen de cafetera/tetera, armarios, sofás, algunos pisos tienen suelos parquet, ventiladores para la circulación del aire, lavadoras en los apartamentos más grandes, comedores y balcones donde se especifica.
El edificio ofrece alojamientos libres de humo calefaccionados para mayor confort. El acceso a los pisos superiores es únicamente por escaleras. Los huéspedes pueden conectarse al Wi-Fi gratuito disponible en toda la propiedad. La seguridad está garantizada mediante videovigilancia en las áreas comunes, además se facilita la entrada/salida sin contacto junto con métodos pagos sin efectivo. Un cajero automático in situ brinda comodidad extra y bajo petición se puede organizar servicio traslado desde/hacia el aeropuerto. Las familias disponen también un parque infantil ubicado en el patio interior.
Garantiza tu hospedaje con las ofertas especiales de sleephotelsprague.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartments in Mala Strana - 10 minutes from Charles Bridge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartments in Mala Strana - 10 minutes from Charles Bridge? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









