Apartamentos The Blue Duckling en Praga ofrecen alojamiento independiente a solo 300 metros del Reloj Astronómico de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja, con un restaurante y una terraza donde se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita.
Cada apartamento dispone de entrada privada, un dormitorio y un baño equipado con ducha y bidé. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada, que incluye placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor y utensilios de cocina. La zona de estar ofrece asientos con sofá y televisión de pantalla plana. Los apartamentos cuentan con paredes insonorizadas para reducir el ruido exterior y suelos alfombrados.
El edificio tiene ascensor y es accesible para personas en silla de ruedas, también se ofrecen camas extra largas. El control climático incluye calefacción junto con ventiladores eléctricos. Entre las comodidades destaca el acceso mediante tarjeta llave, gel desinfectante en las entradas, escritorios para trabajar, enchufes junto a la cama e incluso planchas disponibles bajo petición. Durante la estancia no se ofrece servicio diario de limpieza, los pagos sin efectivo están aceptados in situ así como facturación para viajeros por negocios.
Los huéspedes disponen de internet inalámbrico gratuito en todo el complejo incluyendo áreas comunes como el vestíbulo. Además, está disponible un servicio traslados al aeropuerto mediante lanzadera.
Garantiza tu alojamiento con precios bajos en sleephotelsprague.com para una experiencia vacacional de primera clase.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartments At The Blue Duckling
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación: a solo 2 minutos a pie del reloj astronómico y cerca de todas las atracciones principales. El apartamento, en el quinto piso con un ascensor genial, era tranquilo a pesar de estar tan céntrico, limpio, acogedor y con mucho espacio, camas súper cómodas y una buena cocina. Nuestras 5 noches allí fueron espectaculares y estamos muy contentos de haber elegido este lugar.









