Apartamento Ático junto a la Plaza Wenceslao ofrece una residencia privada en Praga 01, ubicada a solo tres minutos a pie de la Plaza Wenceslao y cerca de importantes puntos de interés como el Museo Nacional de Praga y el Reloj Astronómico. Este apartamento dispone de acceso cómodo al transporte público y las atracciones locales, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El espacioso ático cuenta con dos dormitorios, un salón y dos baños equipados con ducha tipo walk-in y bañera. La cocina incluye los electrodomésticos esenciales como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina, junto con un espacio para comer. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde las habitaciones insonorizadas que también disponen de televisor plano por satélite, cafetera/tetera, lavadora, ventilador, zapatillas para mayor confort interior y copas para vino, asimismo cuentan con plancha e instalaciones para planchado dentro del alojamiento.
Para mayor comodidad hay parking privado en el lugar así como servicio de alquiler bicicletas y opciones cercanas para rentar coche. Un ascensor da acceso a las zonas comunes del edificio libre de humos que ofrece habitaciones familiares junto con calefacción instalada en todo el inmueble. Entre las medidas de seguridad se incluyen detectores de humo y extintor, asimismo dispone taquillas cerrables, servicio guarda equipaje, traslado al aeropuerto disponible así como pagos sin efectivo aceptados. Los servicios limpieza son gestionados externamente. Junto al apartamento se encuentra una terraza que brinda espacio adicional al aire libre.
Reserve ahora con nosotros y acceda a información completa en línea, examine nuestra amplia gama de fotografías, localízenos con mapas precisos y evalúe las opiniones de huéspedes previos que le ayudarán a seleccionar su hospedaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Attic Apartment by Wenceslas Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar está justo en el centro de todo, a solo un paseo de las principales atracciones. Jaroslav nos recibió cuando llegamos y se tomó el tiempo para compartir consejos sobre Praga que hicieron nuestra estancia aún mejor. La casa tenía mucho espacio para cuatro adultos, y estar tan cerca de todo nos permitió explorar la ciudad con mucha facilidad.









