Los Apartamentos Baranova en Praga ofrecen alojamientos independientes con entrada privada, ubicados a solo 2,9 km del Edificio Histórico del Museo Nacional y muy cerca de puntos emblemáticos de la ciudad como la Casa Municipal y el Reloj Astronómico de Praga.
Cada apartamento dispone de una sala de estar, un dormitorio separado y un baño equipado con bañera y bidé. La cocina totalmente equipada incluye placa de cocina, nevera, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, tetera y utensilios para preparar comidas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde su unidad mientras se relajan en el sofá o utilizan el área de descanso. Entre las comodidades adicionales se encuentran plancha con tabla para planchar, armario en el dormitorio, calefacción, ventilador para la circulación del aire y almohadas sin plumas.
Para entretenimiento y conectividad hay Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento junto con televisores planos con cable que incluyen servicios de streaming y reproductor de CD en las áreas comunes. Cada apartamento cuenta además con lavadora para satisfacer necesidades de lavandería. Los baños están provistos con champú y secadores de pelo.
Los Apartamentos Baranova facilitan la estancia ofreciendo servicio transfer al Aeropuerto Vaclav Havel Prague por un costo adicional, este aeropuerto se encuentra a 16 km. También permiten pagos sin efectivo. Las habitaciones son libres de humo dentro este edificio histórico que dispone asimismo de ascensor para mayor accesibilidad.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baranova Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar era precioso y acogedor, con un apartamento moderno que tenía todo lo que necesitábamos y era súper cómodo. La ubicación era genial para hacer la compra, coger el tranvía y con un montón de restaurantes a poca distancia andando. Además, el anfitrión fue súper amable y siempre estuvo disponible para ayudar, incluso nos contactó para asegurarse de que estábamos bien. También nos encantó el folleto con consejos y recomendaciones.







