Billionaires Boutique Residence & Premium Suites, Old Town ofrece apartamentos en el céntrico distrito Prague 1 de Praga, a poca distancia del Reloj Astronómico y la Casa Municipal. Cada unidad dispone de entrada privada y acceso a una terraza con tumbonas.
Los apartamentos varían entre distribuciones de dos y tres dormitorios, incluyen una sala de estar y uno o dos baños equipados con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas que cuentan con placas de cocina, frigoríficos, hornos, microondas, utensilios de cocina, cafeteras, hervidores eléctricos, tostadoras y teteras. Amplias zonas para sentarse y comer acompañan televisores planos compatibles con servicios de streaming para su entretenimiento.
Entre otras comodidades se encuentran lavadoras dentro de las unidades, cunas disponibles bajo petición para familias con niños pequeños, percheros para almacenamiento y sistemas de calefacción que garantizan confort en los meses más fríos. Además hay Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes. El edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso a todos los pisos.
Para mayor comodidad ofrece un mostrador turístico in situ junto con traslados al aeropuerto Vaclav Havel Praga (a 13 km) disponibles mediante pago. Existe una zona habilitada para fumadores en el exterior, está prohibido fumar dentro del recinto.
En la página sleephotelsprague.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Billionaires Boutique Residence & Premium Suites, Old Town
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con cocina bien equipada y comedor grande. El salón tenía un sofá cómodo y una tele grande. La ducha tenía buena presión de agua y suelo radiante, además, contaba con calefactores nuevos fáciles de usar y aire acondicionado. Las cortinas gruesas bloqueaban muy bien la luz para dormir tranquilo. La comunicación por WhatsApp fue rápida, especialmente para arreglar lo del calentador. Una señora recibió en la puerta, explicó todo y entregó las llaves tras un problema con el código de entrada. Cerca del casco antiguo, el centro comercial Palladium, la plaza principal, tiendas, restaurantes y transporte público.
