Bishop's House es un hotel de diseño situado en el centro histórico de Praga, a solo 60 metros del Puente de Carlos y del río Moldava, y a diez minutos a pie del Castillo de Praga. El hotel combina de forma única un edificio principal del siglo XVI con una torre gótica adyacente que fue la antigua sede oficial del obispo.
Todas las habitaciones disponen de baño privado equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden elegir alojamientos con televisores satelitales de pantalla plana, minibares, cajas fuertes y paredes insonorizadas. Algunas habitaciones ofrecen vistas a monumentos o patios interiores y cuentan con entrada privada. También hay disponibles apartamentos familiares, algunos accesibles únicamente por escaleras.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel e internet en las zonas comunes. Entre los servicios adicionales se incluyen ascensor en las instalaciones, servicio de conserjería, traslados al aeropuerto, cambio de divisas y cajero automático en la propiedad, además, se dispone dentro de las habitaciones equipo para planchar, opciones hipoalergénicas para almohadas (incluyendo rellenos sintéticos y sin plumas), cafeteras/teteras junto con artículos de aseo gratuitos. Las medidas seguridad contemplan detectores de humo así como mascarillas desechables para uso exclusivo durante la estancia.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bishop's House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó nuestra estancia en Bishop’s House: es un hotel pequeño en una ubicación increíble justo al lado del Puente de Carlos, pero sorprendentemente tranquilo, sin nada de ruido de la calle. Nuestra habitación era amplia, luminosa, súper limpia, y el personal incluso acomodó nuestra preferencia de habitación antes de que llegáramos, lo cual fue un gran plus.



